Ya está en las librerías el libro para encontrar empleo en 30 días

"¡Que viene el tren! ¿Subes?" en la librería Abarzuza

El libro “¡Que viene el tren! ¿Subes?” en la estantería de la librería Abarzuza, en la C/ Santo Domingo, 29, de Pamplona.

Hace ya un mes que, tras 16 meses de gestación, saqué a la venta “¡Que viene el tren! ¿Subes?”, un libro para encontrar empleo en 30 días y que yo misma he escrito, editado y autopublicado.

Quienes habéis visto vídeos de presentación del libro, sabréis además que no he estado sola en esta aventura, sino que he contado con Alicia Sánchez Jiménez para la ilustración y maquetación del mismo. Nuestro trabajo no acaba con el nacimiento de la obra, sino que ahora toca seguir con otros temas como la promoción y distribución de la publicación. Recientemente, trabajamos juntas para crear el book trailer y los carteles para las presentaciones que se van a hacer del libro en bibliotecas públicas y otros lugares.

Como resultado de este trabajo en equipo, hoy nuestra “criatura” ya comienza a estar presente en librerías independientes de Pamplona. Estoy feliz porque además les han dedicado espacios que considero que son destacados. Creo que esto se debe a que no sólo el libro nos ha quedado bonito, sino a que este texto fue escrito para ayudar a la gente a encontrar trabajo en 30 días.

"¡Que viene el tren! ¿Subes?" en la librería de la Estafeta, La Casa del Libro

El libro “¡Que viene el tren! ¿Subes?” en el escaparate de La Casa del Libro, la Librería de la Estafeta (C/ Estafeta 36, Pamplona)

Hoy vivimos en la cultura de la inmediatez, del quererlo todo ya. Por ello, hay quienes les parecerá que un mes es mucho tiempo y, puede que por el sector en el que se muevan, no necesiten comprar un libro de autoayuda como éste. No obstante, para las personas que llevan tiempo desempleadas y no saben muy bien por qué no terminan de encontrar empleo es todo un reto conseguir trabajo de forma tan rápida.

De momento, el libro se puede adquirir en las siguientes librerías:

  • Abarzuza (C/ Santo Domingo, 29, Casco Viejo, Pamplona)
  • La Casa del Libro, la Librería de la Estafeta (C/ Estafeta, 36, Casco Viejo, Pamplona)
  • Colorín y Colorado (C/ Sta. Alodia, 1, Rochapea, Pamplona)

Iremos completando el listado conforme se vayan sumando más librerías a la red de distribución de nuestro libro.

Os recuerdo que también podéis contactar conmigo directamente a través de info@maiteirigoyen.com para haceros con una copia de la obra.

Gracias por haberte pasado por aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.