Septiembre es el mes de la vuelta a empezar. De la vuelta al cole y al trabajo. De la vuelta a la rutina. Pero este 2020 es diferente y extrañamos el septiembre de los años anteriores.
Este septiembre es el de la nueva normalidad. Reina la incertidumbre y el miedo. Las mascarillas, el gel hidroalcóholico y la distancia social parecen ser las únicas armas con las que protegerse por el momento si no queremos volver al aislamiento del teletrabajo y evitar que vuelva a pararse la actividad empresarial.
El septiembre que hoy empieza nos va a poner a prueba. El Covid-19 apareció a miles y miles de kilómetros de nuestra tierra, pero poco tardó en llegar a ella y poner en jaque a todo nuestro sistema.
Es momento de repensar las cosas. Es momento de reinventar modelos y, si buscas un empleo, es momento de averiguar dónde está hoy tu lugar en esta sociedad.
Mira a tu interior. Piensa en cuáles son tus talentos y en qué puedes contribuir a las empresas. Tienes un valor inmenso a pesar de que ahora no tengas trabajo. Vales mucho. Tan solo tienes que demostrarlo.
¡A por septiembre!