Maite

a1b

“Pero no puedes llamarte Maite, te llamarás María Teresa” es lo que me han dicho unas cuantas veces. Hasta he llegado a sacar el DNI para demostrar que no les estaba tomando el pelo. Maite como nombre propio existe. Significa “amor” en euskera. Así de bonito, pero un tanto empalagoso también, al igual que yo. Soy una sentimental a la que le encanta ir regalando besos y abrazos a la gente que quiero.

Otro de los rasgos que caracterizan mi personalidad es mi curiosidad insaciable. Me reto constantemente a probar cosas nuevas. Peregrinar hacia Santiago, restaurar muebles, dibujar, escribir un libro, subir una montaña, aprender a bailar salsa, preparar unos alfajores de maicena, convertirme en una aspirante a artista de pebble art con mi proyecto Petrirrojo. Da igual de qué naturaleza que sea el desafío. Lo importante es no parar de aprender y de hacer actividades que llenen de vida mis días.

Escribir es una de esas cosas que me ha dado por hacer en los últimos años, algo que siempre me ha ayudado a ordenar mis ideas, pensamientos y emociones. En este rincón virtual, podrás encontrar mis reflexiones, aprendizajes y vivencias. Unas veces los contenidos estarán ligados a temas más personales y otros estarán enfocados a una perspectiva más profesional. Ambos ámbitos forman parte de mí y me hacen ser quien soy. Por ello, en este espacio pretendo compartir contigo lo que me inspira, me inquieta y me hace aprender de la experiencia.

Me encantaría que me acompañaras y no olvides que puedes participar siempre que lo desees con tus comentarios.

¡Gracias por pasarte por aquí!

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s