Final de trayecto

RETO Búsqueda de empleo en equipo. Día 30.

Hemos llegado al final de nuestro viaje de búsqueda de empleo. en este punto, suele pasar que algunos de los participantes han encontrado trabajo en estos 30 días de reto y otros aún no.

Si eres de los que todavía no ha conseguido llegar a su destino, no te desanimes porque ahora tu meta está muy cerca. Mucho más cerca de lo que estaba antes de empezar este desafío. Has avanzado mucho en estos 30 días de búsqueda de empleo. Si has realizado todos los ejercicios del libro, has trabajado muy duro en el último mes. Has apostado por ti, por conseguir ese trabajo que está a punto de aparecer. Has llevado el control en este proceso y eso debe aportarte confianza. Confía en ti. Decide que lo vas a lograr.

Has aprendido algo muy valioso en estas semanas: saber quién eres, qué te diferencia, qué valor aportas, qué tipo de empleo quieres, dónde quieres trabajar y utilizar un método para lograrlo. Además, has tomado nota de lo realizado y los resultados obtenidos con cada acción. Con este viaje, has ascendido al nivel de experto en la búsqueda de empleo.

Las personas que alcanzan sus objetivos en la vida son las que toman la decisión de ponerse en marcha y tú ya has empezado. Recuerda lo que te motiva y piensa en tu trabajo soñado. Has conseguido algo muy valioso que no tenías hace 30 días: enfocar tu búsqueda. Así que no te rindas. Mira de frente a tu monstruo del “no puedes” y dile bien alto que “¡sí puedo y voy a conseguirlo!”.

¡Buena suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .